Un poquito sobre mi

 Hola, hola 馃尡

 Soy Eli y actualmente estoy trabajando en el 谩rea de gesti贸n econ贸mica del Ministerio de Igualdad. Estudi茅 Ciencias Pol铆ticas y Administraci贸n P煤blica, y se podr铆a decir, que esta es mi primera experiencia en la creaci贸n de un blog, aunque siempre capt贸 mi atenci贸n la comunicaci贸n a trav茅s de las redes sociales.

Me interes茅 en este curso, porque trabajo en la oficina presupuestaria y, en el proceso de elaboraci贸n de presupuestos, participo en la unificaci贸n y revisi贸n de los informes transversales, entre los que se encuentra el informe de Alineamiento de los Presupuestos Generales del Estado con los ODS.

Junto a mi actual experiencia laboral, me encanta seguir aprendiendo tem谩ticas y modelos de formaci贸n que sean capaces de sorprenderme. Este curso, puede aportarme una experiencia innovadora para adquirir y divulgar conocimientos relacionados con la Agenda 2030.


¡Mil gracias por leerme!馃尭

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 4 - Aplicaci贸n de una herramienta a tu entorno de trabajo - Informe de Alineamiento de los PGE a los ODS

Reto 3 - Compartiendo experiencias ODS - Proyecto #PubliODS